Fiestas LGBT en Maspalomas, centro de ambiente gay de Gran Canaria.

Fiestas LGBT en Maspalomas, centro de ambiente gay de Gran Canaria

Disfrutar de las mejores fiestas LGBT durante todo el año, solo es posible hacerlo en lugares tan envidiables como las Islas Canarias; destinos que garantizan por completo el buen clima y la diversión. Estas islas no solo ofrecen una de las ofertas turísticas más recomendadas y completas del mundo, sino que además cuenta con una de las localidades más emblemáticas en la comunidad gay, donde poder disfrutar de los mejores eventos, fiestas y espectáculos del momento.

Maspalomas como referente mundial de la comunidad LGBT

 

En Europa, pocas localidades pueden presumir de contar a lo largo de todo el año con una de las comunidades más animadas, divertidas y con ganas de disfrutar de las mejores fiestas y espectáculos del momento. Maspalomas es desde hace años uno de los destinos preferidos por la comunidad LGBT, la cual valora especialmente la amplia oferta hotelera, completamente Gay Friendly, además de una variada y completa oferta de ocio, tanto durante el día como de noche, que hace que esta localidad sea un referente no solo en el país, sino también en todo el continente. Maspalomas gay es garantía de diversión y buen ambiente.

Uno de los puntos neurálgicos de Maspalomas es el centro comercial Yumbo Center Gran Canaria, especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento y diversión, tanto de día como de noche. Cuenta con un gran número de locales de todo tipo: desde tiendas, restaurantes o bares, donde poder adquirir cualquier tipo de productos, ropas y complementos, así como palpar el ambiente más exclusivo y animado de la localidad, completamente gay friendly.

Antes de nada, ten en cuenta que Las Palmas de Gran Canaria está a 50 km de Maspalomas. Por ello, combinar en unas mismas vacaciones el Carnaval de Las Palmas con el ambiente gay de Maspalomas puede ser complicado. Aún así muchos turistas acuden expresamente a la capital de la isla para disfrutar de su fiesta más conocida, y uno de los carnavales más importantes y divertidos de España. Yumbo Center Maspalomas es una parada obligada para todas aquellas personas que llegan a la localidad y desean conocer uno de los puntos encuentro y de ocio más famosos de la comunidad gay.

Ambiente LGBT a cualquier hora del día en Maspalomas

 

Uno de los aspectos más interesantes de Maspalomas es que ofrece actividades prácticamente a cualquier hora del día. Al ser uno de los destinos gay en Gran Canarias más populares y preferidos, cuenta con una animada comunidad LGBT prácticamente durante todo el año. Gran Canaria Maspalomas es ya un referente y uno de los destinos turísticos más valorados de Europa.

La gran calidad de sus playas y arenales, de los servicios de hostelería realmente profesionales, sus recomendados hoteles gay friendly con todo tipo de comodidades y opciones, así como la amplia oferta lúdica disponible, con fiestas, espectáculos y eventos tanto en verano como en el Winter Pride Maspalomas, ayudan a encumbrar a esta localidad como una excelente opción de viaje, para disfrutar en cualquier época del año y a casi cualquier hora del día, del mejor de los ambientes gay de España.