esenfrde

Blue Havana en Maspalomas, tu sitio de encuentro LGBTI de Gran Canaria.

Blue Havana Lounge Bar Cocktail es tu nuevo rincón con todo el sabor de Cuba en Maspalomas que quiere ser un referente de encuentro para la comunidad LGBTI y parejas liberales.

Estamos abiertos para ti desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada todos los días de la semana para que tomes las mejores copas de calidad: Cocktails muy sugerentes, marcas de lujo y, sobre todo, muchas ganas de compartir contigo nuestro rincón cubano en Maspalomas.

Estamos situados en la primera planta del Centro Comercial Yumbo, uno de los complejos comerciales más animados y concurridos de las islas con un gran ambiente LGBTI que se respira a cualquier hora del día.

En Blue Havana podrás disfrutar de música en vivo, fiestas temáticas con un gran equipo de animadores y sobre todo te animaremos con nuestra carta especializada en Cocktails, Smoothies, Champagnes y Gin Tonics y combinados de calidad. Marcas como Seagram’s o Aperol organizarán en Blue Havana sus fiestas con descuentos en todas las copas de su marca.Y como añadido podrás relajarte con una de nuestras Shishas en nuestra terraza que además en invierno dispone de calefacción.

Muy pocos destinos turísticos en España reúnen las condiciones tan interesantes y atractivas de Maspalomas. Esta pequeña localidad de Gran Canaria, es no solo un referente de turismo de calidad en las islas que busca disfrutar de una escapada inolvidable de unos días, sino que además es uno de los destinos preferidos de la comunidad LGBTI, la cual sabe que en esta localidad costera van a disfrutar de unos días de vacaciones, donde el buen ambiente, la fiesta y el sol, están completamente garantizados.

Ya tienes tu nuevo sitio para empezar el día y después.. ¡vive la noche en Blue Havana en el Centro Comercial Yumbo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Ver política