Turismo de ambiente LGBT en Maspalomas Gran Canaria

Turismo de ambiente LGBT en Maspalomas Gran Canaria

A lo largo del año pocos destinos turísticos en España pueden garantizar un espectacular tiempo y un gran ambiente como las soleadas Islas Canarias. Famosas en toda Europa por ofrecer diversión, así como un gran número de actividades lúdicas y una de las mejores experiencias del momento, son perfectas especialmente para aquellas personas que desean pasar unos días inolvidables en unas islas paradisíacas. 

Dentro de ellas, una de las preferidas por los visitantes es Gran Canaria, la cual cuenta con rincones realmente recomendados como la acogedora Maspalomas, al sur la isla. Una localidad famosa por sus dunas, pero también por acoger a lo largo del año una de las comunidades con más ganas de pasarlo bien. Dispone de varios hoteles Gay-friendly, y cuenta con un evento realmente recomendado, el Winter Pride Maspalomas, que cada año reúne un gran ambiente LGBT, uno de los más animados, desenfadados y sanos del continente. 

¿Por qué elegir Maspalomas para disfrutar de una escapada inolvidable? 

A la hora de elegir un destino ideal en España donde poder disfrutar del buen tiempo, unas playas paradisíacas y una completa oferta hotelera, rodeada de un gran número de locales de ambiente llena de gente guapa, Maspalomas es sin lugar a dudas una de las principales opciones a valorar. Especialmente indicado para la comunidad LGBT, esta villa canaria cumle con todos los requisitios y demandas de un destino turístico enfocado principalmente a la comunidad gay. 

Uno de los puntos neurálgicos de la localidad es el centro comercial Yumbo Center Maspalomas, donde durante el día es posible disfrutar de una interesante oferta cultural, con exposiciones y actuaciones musicales; además de un gran número de bares y locales de ambiente, junto con restaurante donde poder saborear de una amplia oferta gastronómica. Al llegar la noche, el ambiente se incrementa sustancialmente, ya que se programan un gran número de eventos, fiestas temáticas y espectáculos de gran calidad, donde la diversión, la excelente música, el buen rollo y el mejor ambiente LGBT están completamente garantizados. 

Alojarse en Maspalomas

Esta localidad de Gran Canaria cuenta con una de las ofertas hoteleras más completas y de mejor calidad de la isla. Es recomendable reservar con tiempo una estancia en cualquier hotel gay Maspalomas, para poder aprovechar todo lo que ésta localidad canaria puede ofrecer. Desde un agradable clima, una completa oferta lúdica con eventos multitudinarios entorno al Pride, unos servicios de hostelería realmente profesionales, a las mejores fiestas gay del momento. Una oportunidad única de conocer de primera mano uno de los destinos más de moda del momento.  

Maspalomas Gay Pride poco a poco se está convirtiendo en todo un referente europeo del orgullo gay; uno de los acontecimientos más esperados del año para poder disfrutar del mejor ambiente LGBT del momento. Maspalomas es además un destino perfecto para disfrutar durante el día de sus apartadas y sinuosas dunas, las cuales forman parte de la Reserva Natural de Dunas de Maspalomas, donde es posible descubrir alguna de las especies de pájaros que habitan la zona, como pequeños chorlitejos o garzas.